LIGA TBO se crea a partir de una inquietud existente en la ciudad de Tacuarembó, una ciudad caracterizada por el amor al fútbol 5, le faltaba su liga, le faltaba una organización que lograra despertar en el ciudadano pasiones más allá del fútbol, pasiones tales como la de defender una camiseta, unos colores, un escudo que represente a tus amigos, tus colegas, tus compañeros de trabajo etc. Una organización, en la que el jugador se sienta protagonista. 
Nuestra intención es hacer de un deporte tradicional en la ciudad, hacerlo un tanto profesional, donde el cuadro tenga tal protagonismo que lo lleve a la gloria.
Nuestros pilares son claros y concisos, PASIÓN, JUEGO LIMPIO y UNIÓN.
El proyecto se llevo a cabo trabajando con mucho cuidado, responsabilidad y en contacto permanente con cada cuadro de la LIGA. Esto nos ha servido para generar vínculos de confianza, aprender y mejorar de acuerdo a sugerencias, recomendaciones y aportes de todos los que integramos LIGA TBO.
 
La respuesta de la gente en general fue contundente, siendo hoy en día un modelo a seguir para ligas similares, por eso a pocos meses de comenzar este emprendimiento, más de 250 personas participan en nuestra competencia, reuniendo así a jugadores, familiares y amigos cada fin de semana.
 
Contamos con un alto nivel de jueces, y con fotógrafos profesionales que en cada fecha ilustran más de 800 fotos entre la división A y la división B LIGA TBO y la división A en LIGA RIVERA, que se estará inaugurando en el mes de Agosto.
 
Toda la información de cada fecha la estaremos detallando en este portal, tablas en general, imágenes destacadas, vídeos del jugador del partido, noticias destacadas, encuestas, información de cada equipo, entrevistas y todo lo necesario para seguir paso a paso el desarrollo de cada competencia.
 
LIGA TBO trabaja diariamente en conjunto con diseñadores, fotógrafos, jueces, delegados y prensa, con el objetivo de mejorar, crecer y brindar un mejor servicio a aquellas personas que gustan disfrutar de este hermoso deporte que es el fútbol, pero más hermoso y entretenido es si se juega con amigos, con valores, con respeto al contrario, pero por sobre todas las cosas con pasión, y eso es lo que queremos trasmitirle a todos.
 
Bienvenidos a una Liga sin igual, donde trabajo, esfuerzo y dedicación son algunas de las características que conlleva nuestra organización.
Copyright© 2016 Zonaneutro
Todos los derechos reservados.